THE MAGIC FRIENDS CAP 6

Ir abajo

THE MAGIC FRIENDS CAP 6

Mensaje por RD el Lun Jun 09, 2008 11:28 pm

THE MAGIC FRIENDS

Segunda Temporada!!

Capitulo 6

Vacaciones!!!


Todos los Chicos estaban en casa de Gema.. cocinando un rico pastel… execto Neko y isa que estaban en el cine Xd… y ale en un concierto!!!

Gema: Ana pásame la harina..

Ana: Donde la dejaste

Gema: hay Junto a RD xD!!

RD: ¬¬… Y Bueno de que será la torta

Dani: Chocolate!!

RD: si amo el chocolate!!

Alejandra: Si Muy sabroso.. Con Torontos en sima.

Itachi: Oye RD suena Tu telefono!!

RD va y responde su telefono ..

RD: Bueno?

Hola Hijo te tenemos Buenas noticias.. Eran los padres de RD lo cuales les traían Buenas Noticias..

Gema: La torta esta Lista!!

RD: Justo .. genial para La Nueva Noticia!!

Alejandra: que pasa ¿

Itachi: si habla RD..

RD: Quien se anima a ir al Club en El Puerto!!

Gema: Super!!

Dani: Genial!!

Ana: si a usar la bikini!!!

Alejndra: Yo uso Completo T_T

Itachi: Si yupili!!

Los Chicos.. Comieron el pastel Mientras disfrutaban de Sus Nuevas vacaciones..

A la mañana siguiente estaban.. En camino con maletas listas ivan en Fly!!

Ana: esto estará genial!!

Joel: Por suerte me avisaron..

Luis: si no me lo perdía Por nada del Mundo..

Gema: Esto será asombroso..

RD: Bueno miren ya estamos llegando..

Alejrandra: súper es grandísimo!!

Itachi: Si miren esa piscina.. SUPER!!

…Los chico se vajaron justo donde no los vieran.. ósea Iván en un dragon de 3000 kilos Xd!!

Al bajar Fueron a sus habitaciones..

Gema: Las chikas en este cuarto—

RD: y los chicos en este!!

Luis: Vamos a la piscina!!

Joel: si vamos me quiero broncear Xd!!

Ana: Bueno cambiémonos y vallamos..

Los chicos se cambiaron la Ropa.. y Bajaron a la Piscina..

RD: es inmensa.. la Piscina..

Gema: Estaba Bacía..

Itachi: Genial Justo Para Nosotros.. si!!

Alejrandra : Cabuabonga!!! ( y callo de bala en pa piscina Xd)

Joel: Osea!! QUE Ordinaria!!

Itachi: dejala!!

Ana: Miren una tarima.

Dani: creo que es para presentaciones..

Gema: vamos a disfrutar.

Los chicos disfrutaron y gozaron como nadie!! En la piscina.. y bailando!!ç


Itachi: Si juju Puedo bucear,, ( en la piscina)

De repente … Un Extraño tentáculo Toma Por el Pie a Itachi..

Itachi: aaaa blu blu blu ( osea esta en el agua XP)

Alejandra Oigan Itachi lleva Mucho Tiempo avajo..

Un tentáculo Toma del brazo a Alejandra..

Alejrandra: aaaaa

RD: Ale!!

Gema: QUE SUSEDE..

Ana: un pulpitar?

Mokona: No eso es Son mucho mas grandes y poderosos que los pulpitars…

Joel: a luchar..

Luis: Poderes Místicos actívense!!

Los chicos invocaron sus podres..

Itachi: TIFON!!!

Saco al PULLSUM ..Del agua..

Gema: es enorme..

Itachi: así me decias anoche XD—

Gema: ¬¬ --

Joel: Disparo de Nova!!

Luis: Copias.. Disparo de Nova!!!

Acavaron con uno de sus tentáculos..

RD: No me gusta que interrumpan mis vacaciones!!!! Gema!!ç


Gema: Lista!!

Juntos Dijeron … DUO CELLO!!!

Mokona: así que ah estado practicando. .


Dani: que es eso..

Mokona: es una tecnica usada en tre dos personas.. para sellar los poderes malignos de alguna entidad..

RD: Cerrar..

Gema: adiosito!!

El PULLSUM.. Se fue desintegrando… Poco A Poco.. asta desvanecerse…

Ana: si Lo destruimos…


Dani: si!!

Itachi: Pero esto No termina aquí.. vamos.. RD canta..

Todos. Agarraron instrumentos.. y a tocar.. ( No se CUANDO coño aprendieron a tocarXD)

RD:
WELL HELLO LETS GO
EVERYBODY MUST KNOW
THERES LOVE IN MY HEART LIKE A BOMB
ITS BLOWING A SONG INSIDE IM SINGING
SUNSHINE THAT YOUR BRINGING NOW AND IT MAKES ME HAPPY

LISTEN TO THE RADIO PLAYIN BACK IN STEREO
SOUNDS LIKE MY FAVORITE SONG
IM HUMMING ALONG MY HEAD IS RINGING
AND I JUST CANT STOP SINGING NOW CAUSE IT MAKES ME HAPPY

YOURE EVERYTHING I NEED, HANDED FROM ABOVE
I CANT GET ENOUGH OF YOUR LOVE
CAUSE IT MAKES ME HAPPY

LIVING IN A DAY-DREAM
ILL SHOW YOU WHAT IT ALL MEANS
SPENDING SOME MORE TIME IN THE SUN
LETS GET UP AND RUN ITS JUST BEGINNING
AND I JUST CANT STOP SINGING NOW
CAUSE IT MAKES ME HAPPY


LIKE A FANTASY THAT YOU NEVER FIND
RIGHT IN FRONT OF ME ALL THE TIME
AND IT MAKES ME HAPPY

I WANT IT ALL BUT NOT TOO MUCH, I WANNA FEEL THE WAY YOU TOUCH ME
IM THE KIND OF GUY WHOS ALWAYS THERE TO COME AND FIND YOU
SAVE THE RAINING DAYS FOR ANOTHER TIME
IM JUST HERE TO SAY READ BETWEEN THE LINES
IM SO GLAD THAT YOUR MINE
CAUSE YOU MAKE ME HAPPY

YOU MAKE ME WANNA SING
DO DO DODODODO
DO DO DO DO
DO DO DODODODO
DO DO DO DO
DO DO DODODODO
DO DO DO DO
DO DO DODODODO
DO DO DO DO
DO DO DODODODO
DO DO DO Do…..

Fin

_________________
.-.-FLY OFIAL MENBER-.-.



Paramore!!


El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
avatar
RD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 290
Historias Fly . Favorita!! : Venezuela.. Valencia!!1
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://flyblog.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: THE MAGIC FRIENDS CAP 6

Mensaje por Sakugema el Lun Jun 09, 2008 11:54 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no se tocar... bueno, si, se tocar la guitarra un poco jeje
pues eso... k kura esta este capi jaja

_________________
]Fly[ Oficial MEnber!

avatar
Sakugema
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 143
Edad : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Ver perfil de usuario http://sakuradimension.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: THE MAGIC FRIENDS CAP 6

Mensaje por RD el Mar Jun 10, 2008 12:14 am

Si.. .ademas que le inclui mi cancion favorita!!

_________________
.-.-FLY OFIAL MENBER-.-.



Paramore!!


El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
avatar
RD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 290
Historias Fly . Favorita!! : Venezuela.. Valencia!!1
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://flyblog.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: THE MAGIC FRIENDS CAP 6

Mensaje por AlejandraX el Miér Jun 11, 2008 5:35 am

Si yo no se cantar y tampoco tocar...xDDDDDD...Pero soy insoportable en clases porq soy una ladilla extrema...y mis pocos amigos...me odian xDDDDD...No mentira...Molina...no me odia...yo lo odio a el...Bueno, en fin...eso no importa...El cap esta genial...y,y,y,y,y,y,y,y,y,(Ya me aburri...esta genial el cap...espero que continues pronto)

_________________
†Oficial Fly Member†
avatar
AlejandraX

Cantidad de envíos : 463
Edad : 22
Historias Fly . Favorita!! : Venezuela, Barinas/ Barinitas
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE MAGIC FRIENDS CAP 6

Mensaje por Uchiha_Itachi el Miér Jun 11, 2008 11:25 pm

muy bueno cause you make me happy!!

jajajaj

sigue asi!!

_________________

_______________________________FLy Member__________________________
https://www.youtube.com/watch?v=cGKur7AUJIo. El 98% de los adolescentes han fumado, si eres
del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
avatar
Uchiha_Itachi
Moderador Fly ++++
Moderador Fly ++++

Cantidad de envíos : 328
Edad : 27
Historias Fly . Favorita!! : La computadora
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Ver perfil de usuario http://the-zone.totalh.com

Volver arriba Ir abajo

Re: THE MAGIC FRIENDS CAP 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.