+FLY+ Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por AlejandraX Dom Jun 08, 2008 4:12 pm

Estupido...No me molestes o no te paso mas ninguna mision de ningun juego...¬¬...*le digo al gato susurrando y el gato vuelve a la normalidad en eso llega otro gato de color dorado* Doradito...siiii!!!...*le doy un abrazo el otro gato*, Ahora voy a pasear con Dora, dora, doradito...si!...*Me voy caminando y me tiro por un acantilado siiii!!!*...Ups...Me resbale....de seguro que eso duele...xDDD
AlejandraX
AlejandraX

Cantidad de envíos : 463
Edad : 27
Historias Fly . Favorita!! : Venezuela, Barinas/ Barinitas
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por Sakugema Dom Jun 08, 2008 9:37 pm

depues Itachi sin pensarlo dos veces se tira por el acantilado para salvar a Ale!
Sakugema
Sakugema
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://sakuradimension.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por AlejandraX Lun Jun 09, 2008 12:22 am

Y el gato negro también se tira...y me dice: Te tiraste o te resbalaste?...y yo le digo: Eso que importa...Y el dice: Te tiraste ¬¬...y yo le digo...Si y que xDD...Y el me dice...Y ahora que viene, que me vas a matar?...y yo le digo, No los gatos siempre caen parados...te voy a estrangular xDDD...y el dice: Que cosaaaa!...no mataras a tu lindo gatito Lucifer...verdad que no?...y yo le digo...Esta bien...*y me sujeto de la rama de un arbol y casi me quito la pierna siii!!!...a los 5 segundos ya no se me veia ninguna herida...* y el gato dice: Hay que lindo...mi pequeño demonio nunca va a cambiar y yo le digo...No voy a cambiar Lucifer...Y el me dice: Por eso eres mi dueña favorita...y yo le digo: Si tienes otra dueña a parte de mi te mato ¬¬...y el me dice: Bueno, y que hay porq ese tio se tiro para "salvarte" y lo le digo, no se tiro para salvarme, esque esta loco...y el me dice si claro, y yo le digo, te digo la verdad y el me dice que no y yo le digo que si, y el que no, y yo que si, y no, si, no, si, no, si, no, si, no, si, no, si, no, si, no, si, no, si, no...y nos olvidamos de Itachi y Gema xDDD
AlejandraX
AlejandraX

Cantidad de envíos : 463
Edad : 27
Historias Fly . Favorita!! : Venezuela, Barinas/ Barinitas
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por Sakugema Lun Jun 09, 2008 1:43 am

y el pobre Itachi aun no llegaba al piso
Gema.- en la madre!!, Itachi!!
Gema con su poder de hielo hace k neve para k Itachi caiga en la fria nieve
Gema.- Itachi estas bien?
Itachi.- mmm creo k si, por mero y me daba un buen golpe
Gema.- que bien k no te pasó nada ^^
RD estaba viendo desde lejos, depues se pone celoso y... (siganle)
Sakugema
Sakugema
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://sakuradimension.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por AlejandraX Lun Jun 09, 2008 1:47 am

RD se para y agarra a Itachi a golpes xDDD(No le puedo pegar yo, pero otro si xDD)...Y yo estaba mirando desde el arbol y riendome de Itachi y RD, entonces me resbalo y cai encima de ellos
AlejandraX
AlejandraX

Cantidad de envíos : 463
Edad : 27
Historias Fly . Favorita!! : Venezuela, Barinas/ Barinitas
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por Uchiha_Itachi Lun Jun 09, 2008 5:29 am

Luego RD se levanta para seguir pegandome, pero lo mando lejos con un chorro de agua bien potente!! Ale se levanta de mis piernas y le digo: me as caido en sima!! pero no me has hecho nada y me alegro de que estes bien Smile , en eso gema va a ver a RD tirado a lo lejos en la nieve, luego el gato dorado dice: ves que tenia razon,entonces Ale dice:....
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Moderador Fly ++++
Moderador Fly ++++

Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Historias Fly . Favorita!! : La computadora
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://the-zone.totalh.com

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por AlejandraX Lun Jun 09, 2008 8:27 pm

No que eras negro?...Ah, perdon, bueno quien sabe si solo lo dice por otra cosa ¬¬...Perdon Itachi, esq me resbale...
AlejandraX
AlejandraX

Cantidad de envíos : 463
Edad : 27
Historias Fly . Favorita!! : Venezuela, Barinas/ Barinitas
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por Uchiha_Itachi Lun Jun 09, 2008 11:05 pm

eso no es importante, lo importante es que estes bien!! en eso aparece un...
Uchiha_Itachi
Uchiha_Itachi
Moderador Fly ++++
Moderador Fly ++++

Cantidad de envíos : 328
Edad : 32
Historias Fly . Favorita!! : La computadora
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://the-zone.totalh.com

Volver arriba Ir abajo

¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo - Página 4 Empty Re: ¡Quién hace mas Spam!...Jo, jo, jo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.